Subvenciones para la rehabilitación de viviendas en el caso antiguo de Cuenca.

¿Deseas afrontar una reforma en tu casa o te estás planteando seriamente la idea de rehabilitar una vivienda en el caso antiguo de Cuenca?

Este puede ser un buen momento para rehabilitar tu vivienda y convertirla en ese hogar de revista que siempre soñaste.

Subvenciones para la rehabilitación de viviendas, edificios y locales en el caso antiguo de la ciudad de Cuenca.

El Consorcio Ciudad de Cuenca ha lanzado una convocatoria para solicitar ayudas para la rehabilitación de viviendas, edificios y locales en el ámbito del Casco Antiguo de la ciudad.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará cuando se agote el crédito destinado a la convocatoria o como máximo hasta el 30 de noviembre de 2021.

El Consorcio ha habilitado unas dependencias en la planta primera de su sede del edificio UNED, calle Colón 6, dónde se atenderán todas las consultas. El horario de atención al público será exclusivamente los lunes y miércoles, de 9:00 a 14:00 horas.

Las solicitudes se presentarán en el registro electrónico del Consorcio.

Conoce alguno de nuestros proyectos de rehabilitación en el casco antiguo de Cuenca.

LA BUHARDILLA DEL HUÉCAR, es uno de nuestros últimos trabajos de rehabilitación integral y decoración interior en el casco antoguo de la ciudad. En este caso se trata, además, de un apartamento turístico con encanto que se sitúa en pleno centro histórico de la ciudad de Cuenca, a unos 500 m de la plaza mayor de Cuenca y apenas 200 m. de la iglesia del Salvador.

El objetivo de los propietarios era reconvertir la vieja buhardilla en un espacio abierto, diáfano tipo loft, para crear un ambiente amplio y acogedor. El  dormitorio se separa por medio de un armario y de una bella y moderna chimenea a tres caras, donde las llamas se pueden observar desde cualquier rincón de la buhardilla.

 

En Arte y Vida Arquitectura queremos brindarte nuestra experiencia en el proyecto de reforma de tu vivienda ideal.

Estaremos encantados de ayudarte a solucionar las dudas que puedas tener relativas a la rehabilitación de tu vivienda en el caso antiguo de Cuenca.

Contacta con nosotros y cuéntanos más sobre tu proyecto. ¡Nos encantará ayudarte a crear tu paraíso particular!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *