➤ Rehabilitación de viviendas:【Subvenciones】Casco antiguo Cuenca

Subvenciones para la rehabilitación de viviendas en el caso antiguo de Cuenca.

¿Deseas afrontar una reforma en tu casa o te estás planteando seriamente la idea de rehabilitar una vivienda en el caso antiguo de Cuenca?

Este puede ser un buen momento para rehabilitar tu vivienda y convertirla en ese hogar de revista que siempre soñaste.

Subvenciones para la rehabilitación de viviendas, edificios y locales en el caso antiguo de la ciudad de Cuenca.

El Consorcio Ciudad de Cuenca ha lanzado una convocatoria para solicitar ayudas para la rehabilitación de viviendas, edificios y locales en el ámbito del Casco Antiguo de la ciudad.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará cuando se agote el crédito destinado a la convocatoria o como máximo hasta el 30 de noviembre de 2021.

El Consorcio ha habilitado unas dependencias en la planta primera de su sede del edificio UNED, calle Colón 6, dónde se atenderán todas las consultas. El horario de atención al público será exclusivamente los lunes y miércoles, de 9:00 a 14:00 horas.

Las solicitudes se presentarán en el registro electrónico del Consorcio.

Conoce alguno de nuestros proyectos de rehabilitación en el casco antiguo de Cuenca.

LA BUHARDILLA DEL HUÉCAR, es uno de nuestros últimos trabajos de rehabilitación integral y decoración interior en el casco antoguo de la ciudad. En este caso se trata, además, de un apartamento turístico con encanto que se sitúa en pleno centro histórico de la ciudad de Cuenca, a unos 500 m de la plaza mayor de Cuenca y apenas 200 m. de la iglesia del Salvador.

El objetivo de los propietarios era reconvertir la vieja buhardilla en un espacio abierto, diáfano tipo loft, para crear un ambiente amplio y acogedor. El  dormitorio se separa por medio de un armario y de una bella y moderna chimenea a tres caras, donde las llamas se pueden observar desde cualquier rincón de la buhardilla.

 

En Arte y Vida Arquitectura queremos brindarte nuestra experiencia en el proyecto de reforma de tu vivienda ideal.

Estaremos encantados de ayudarte a solucionar las dudas que puedas tener relativas a la rehabilitación de tu vivienda en el caso antiguo de Cuenca.

Contacta con nosotros y cuéntanos más sobre tu proyecto. ¡Nos encantará ayudarte a crear tu paraíso particular!

 

En Arte y Vida Arquitectura queremos acompañarte y ayudarte a crear hogares con alma.

Pensamos que una casa debe empezarse escuchando el corazón de las personas que la van a habitar para que después podamos diseñar con cariño cada uno de sus rincones hasta convertirla en el hogar de tus sueños.

Como siempre decimos…

Uno de nuestros lemas es que una casa no es lo mismo que un hogar

Tu casa es TU REFUGIO, es el rinconcito del mundo donde te sientes feliz y a salvo, es el lugar que para ti y los tuyos.

Y como una casa no se empieza por el tejado lo primero antes de ponerte manos a la obra es que tengas claro lo que necesitas.

En Arte y Vida podemos asesorarte y acompañarte en la toma de decisiones en cada momento de este proceso para que puedas tener la seguridad y la tranquilidad de que todo está bajo control.

Contacta con nosotros y solicita una auditoría y cuéntanos más acerca de tu proyecto.

Solicita una consultoría con Patricia Huerta, para valorar tu caso concreto

Descarga ahora nuestro ebook gratuito:

“Las 10 claves para ahorrar dinero en la construcción de tu casa”

 

Si todavía no nos sigues en redes sociales te animo a descubrir nuestras cuentas en Facebook Instagram  y LinkedIn.

Recuerda que si tienes cualquier duda puedes contactar conmigo sin compromiso vía Whastapp o redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Patricia Huerta Álvarez. Finalidad: la atención de solicitudes realizadas por los usuarios, la inclusión en la agenda de contactos, la prestación de servicios, y la gestión de la relación comercial, en particular, el envío de información relativa a la actividad profesional del estudio, las publicaciones en la web, promociones y/o contenidos exclusivos para suscriptores. así como servicios y correos comerciales. Legitimación: la legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Tus derechos: Puedes ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un correo electrónico a  hola@arteyvidaarquitectura.com.

*Para más información puedes consultar nuestra Política de Privacidad Pinchando Aquí

¿TE LLAMAMOS?

Si necesitas ayuda, rellena los siguientes datos y nos ponremos en contacto tan rápido como podamos.