¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?

Testimonio Estudio de Arquitectura

RAQUEL GUERRERO Y JULIÁN SALAMANCA

“Cuando decidimos construir nuestra casa no estábamos seguros de que equipo de profesionales debíamos contratar.

Un año después agradecemos profundamente el proyecto de obra y diseño que Patricia y su despacho realizaron para ejecutar nuestra vivienda, todo ha sido un acierto.

Gracias a Patricia y a su excelente profesionalidad nosotros hemos conseguido cumplir un sueño.

Deseábamos una casa construida con estilo, comodidad y seguridad en el presupuesto y tiempo de entrega y nuestros deseos se cumplieron con creces.

Gracias Patricia por vuestro trabajo y por hacernos sentir parte de un gran equipo profesional que en todo momento se ha ocupado y preocupado para que todo saliese bien.

Un abrazo grande.”

Testimonio Arte y Vida

Teresa Fernandez Fernandez

“Cómo comenzar la historia de mi cambio, me encontraba atrapada en esta casa, con bonitos recuerdos pero también con historias que necesitaba cambiar para tener un nuevo comienzo. Que mi casa no sólo fuese una construcción de ladrillos, una cama y unas lámparas que no iluminaban mi interior, necesitaba un hogar donde sentirme feliz, alegre y llena de paz y armonía y sobre todo compartirla con mis hijos y mi familia, con esas personas a las que más quiero.

Sentada viendo mi pequeña pantalla, buscando imágenes de revistas que me mostraban el cambio que yo quería, por un instante miré un anuncio en Homify.es. “Arte y Vida” , con esas tres sencillas palabras que daban significado a mis pensamientos y pensé qué suerte en Cuenca, y allí estabas tú Patricia Huerta, la miré y supe en ese mismo instante que sería parte de esa reconstrucción, sí, ella era la indicada, a partir de ese momento toda la oscuridad que me rodeaba empezó a difuminarse, comenzamos a dibujar sobre ese lienzo en blanco una paleta de color y luz, esos bocetos dónde por fin encontraría ese hogar soñado. Patricia comprende y plasma en sus proyectos el sentimiento de la persona, escucha y entiende esa conexión que quieres en tu hogar, llena de paz y armonía. Y lo hace bien pero que muy bien.

Ahora sentada en mi sofá miro a mi alrededor, veo luz y me trasmite una gran paz, el cuadro ya está terminado y no puedo dejar de mirarlo y ahora sí, es aquí donde quiero estar y compartir con los míos está felicidad. Es Arte y Vida, pero también es belleza amor, felicidad y paz interior. GRACIAS PATRICIA ❤❤❤❤

¿Quieres construir un hogar a tu medida?

Descárgate ahora mi ebook gratuito

“Las 10 claves para ahorrar dinero en la construcción de tu casa”