Arte y Vida Arquitectura

¿Quieres construir un hogar a TU medida?

Descarga mi ebook gratuito

"10 CLAVES PARA AHORRAR DINERO
EN LA CONSTRUCCIÓN DE TU CASA"

Si sientes que construir un hogar a tu medida es un proyecto demasiado complicado y se te está haciendo más grande de lo que realmente es, esto es para ti.

Aquí tienes mi regalo, la guía GRATUITA con todo lo que necesitas para construir el hogar de tus sueños sin salirte de presupuesto en solo 10 pasos

ebook
  • Descubre en 10 sencillos pasos todo lo que tienes que hacer para llevar adelante el proyecto de la casa de tus sueños sin agobios.
  • Te cuento todos los trámites, papeleos y permisos que tienes que solicitar para que todo sea sencillo y no te sientas atrapado en la jungla de la administración
  • Entérate de los sobrecostes que tienes que calcular para que el presupuesto no se te escape de las manos y hazte a la idea del precio real que tendrá tu casa.

AVISO: Odio el spam tanto como tú, así que prometo no mandarte nada que no sea útil.

Tus datos están 100% seguros y no serán compartidos con nadie en ningún momento. ¡Puedes darte de baja cuando quieras!

Copyright © 2018 Arte y Vida Arquitectura.

Arte y Vida Arquitectura

Responsable: Patricia Huerta Álvarez. Finalidad: la atención de solicitudes realizadas por los usuarios, la inclusión en la agenda de contactos, la prestación de servicios, y la gestión de la relación comercial, en particular, el envío de información relativa a la actividad profesional del estudio, las publicaciones en la web, promociones y/o contenidos exclusivos para suscriptores. así como servicios y correos comerciales. Legitimación: la legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Tus derechos: Puedes ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un correo electrónico a  hola@arteyvidaarquitectura.com.

*Para más información puedes consultar nuestra Política de Privacidad Pinchando Aquí

× ¿Cómo puedo ayudarte?