DISFRUTA DE LA AVENTURA DE CONSTRUIR TU CASA A LA MEDIDA DE TUS SUEÑOS

con tranquilidad y sin sorpresas

“La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas”

Miguel Ángel Buonarroti

ARQUITECTO CUENCA Y MADRID

Patricia Huerta

Soy Patricia Huerta, arquitecto personal y directora del estudio de arquitectura Arte y Vida Arquitectura.

La arquitectura es mi pasión, adoro mi trabajo y me hace inmensamente feliz ayudar a personas como tú a levantar sus sueños ladrillo a ladrillo.

Mi misión es acompañarte en la construcción o reforma de tu vivienda soñada, desde la idea inicial hasta que tengas las llaves en la palma de tu mano. Quiero que trabajemos juntos para que el proyecto de construcción de tu vivienda se convierta en una maravillosa aventura de vida.

Arquitecto Cuenca

Tener el hogar que deseas es posible, disfrutar de todo el proceso también lo es.

Atrás quedaron los tiempos en que construir o reformar una casa podía ser una pesadilla insufrible.

Yo voy a ayudarte a conseguirlo, con mi ayuda evitarás:

  • Presupuestos fuera de control por gastos que no estaban contemplados desde el principio.
  • Plazos de entrega extendidos en el tiempo por mil y una complicaciones en la obra.
  • Empresas constructoras o de albañilería que en realidad son un despropósito de parches y chapuzas.
  • Malos ratos, disgustos y discusiones por todo el estrés que este tipo de situaciones acaban generando.

Invertir en un hogar a la altura de tus sueños no debería ser una tortura, ¿no crees? Es una de las decisiones más importantes de tu vida, y por eso mereces ilusionarte, soñar y sobre todo, disfrutar con cada fase del proceso.

POR FIN SENTIRÁS QUE PUEDES ESTAR TRANQUILO PORQUE TU SUEÑO ESTÁ EN LAS MEJORES MANOS

Juntos, lo planificaremos cuidadosamente para mantenerlo dentro de los límites que marquemos. Créeme, para mí es fundamental que el presupuesto se mantenga dentro de estos límites, así que puedo asegurarte que no habrá sorpresas en este sentido.

Convertiremos tus necesidades y tus objetivos en una realidad; definiremos cómo te gustaría que fuera la cocina, cómo imaginas el vestidor de tu dormitorio, de qué forma te gustaría que la luz entrase por las ventanas…

Realizaremos tantos cambios como necesites.

Es la casa de tus sueños, ¡así que puedes soñar todo lo que quieras!

Después del proceso de diseño, te ayudaré a encontrar una empresa constructora que sepa materializar tus necesidades; te aseguro que en esta parte del proceso te vas a ahorrar dinero a lo grande. Elegiremos bien y no habrá sorpresas, te lo aseguro. a encontrar una empresa constructora que sepa materializar tus necesidades; te aseguro que en esta parte del proceso te vas a ahorrar dinero a lo grande.

Elegiremos bien y no habrá sorpresas, te lo aseguro.

Después crearás una casa a tu medida, y la sentirás viva desde que veas poner el primer ladrillo.

¿NECESITAS CONOCERME UN POCO MÁS?

Tengo la infinita suerte de haber convertido mi pasión en mi forma de vida.

Desde pequeñita me encantaba construir mis propios refugios. Disfrutaba metiéndome debajo de la mesa y creando cabañas con sábanas o manteles. Jugaba con la luz que entraba por las rendijas y me sentía dueña de ese espacio mágico, ¡tanto que solo podía entrar quién yo quisiera!

La sensación que ese pequeño refugio me hacía sentir era maravillosa, y la tengo todavía muy presente.

Después vinieron los años de universidad en Madrid, donde aprendí muchísimo y me reafirmé en la idea de que había elegido la carrera que más me apasionaba. A día de hoy, cuando veo la felicidad de mis clientes al entrar por primera en sus nuevas casas, ¡tengo claro que no me equivoqué!

Al acabar la formación encontré trabajo rápido, pero yo tenía claro que quería trabajar en mi preciosa ciudad, Cuenca, para mí una de las más bonitas, por su patrimonio y su entorno envidiables.

¡Y aquí estoy! Llevando adelante una manera distinta de entender la arquitectura, mucho más humana y centrada en las emociones de las personas que van a habitar los espacios.

Aquí te dejo una preciosa entrevista que me hicieron en la radio en la que entenderás en qué consiste exactamente mi trabajo y verás que es una nueva concepción de la arquitectura. ¡Dale al play! URL de la entrevista en la web

“Y de repente decidimos girar una ventana 360° y aquel salón pasó de ser un lugar imposible a convertirse en una de las estancias más bonitas y luminosas de la casa”.

Me emocionan los cambios, no puedo evitarlo.

Me apasiona todo lo que huele a fresco, a cambio y a renovación; y quiero contagiarte esta pasión para que te des cuenta de lo maravillosa que puede ser esta aventura.

Me hace tan feliz intuir que te vas a enamorar sin remedio de tu vivienda que casi no puedo esperar para ponerme a trabajar contigo.

¿Quieres construir un hogar a tu medida?

Descárgate ahora mi ebook gratuito

“Las 10 claves para ahorrar dinero en la construcción de tu casa”