CÓMO REFORMAR TU CASA PARA SER MÁS FELIZ - Arte y Vida Arquitectura
Cómo reformar tu casa

CÓMO REFORMAR TU CASA PARA SER MÁS FELIZ

Os he dicho en alguna ocasión como las reformas influyen en el estado de ánimo…y muchos de vosotros las habéis sufrido…

 

Y hoy te quiero contar…

cómo puedes reformar tu hogar  para ser mucho más feliz.

 

Sí, sé que parece que suena a risa, el diseño es importante, y es que realmente es así. Muy importante. Y no porque la Casa te quede más o menos bonita (que lo doy por supuesto).

 

Sino porque la tranquilidad  y la serenidad en tu vivienda es fundamental para tu vida,

desde los primeros momentos hasta los últimos.

 

En cada una de nuestras casas hay muchísimo que mejorar, pero ya nos hemos acostumbrado a ello y es difícil darnos cuenta. Pero yo te propongo que reflexionemos juntos, ya que ganarás en felicidad.

Es curioso pensar como nadie va a trabajar con la chaqueta manchada… pero en casa somos capaces de pasar ciertos detalles. La cocina…aquella que nos dieron montada con el piso y que somos incapaces de sacar una cacerola sin despertar a todos lo vecinos, o esos azulejos del baño…que vemos todos los días y son de la época de nuestros abuelos…y no me refiero a piezas vintage…

Así que en el vídeo de hoy te invito a reflexionar en cómo hacerlo…

¡Dale al play!

Espero que este post te haya resuelto algunas dudas que te rondaban la cabeza sobre cómo reformar una casa, pero si tienes más preguntas o no te ha quedado claro, puedes consultarme, revisa la webb y mandeme las consultas que consideres.

En Arte y Vida te acompaño en todo el proceso para que te sientas tranquilo y seguro en cada una de las decisiones que se tomen.

Una casa no es lo mismo que un hogar

En Arte y Vida Arquitectura queremos acompañarte y ayudarte a crear hogares con alma.

Pensamos que una casa debe empezarse escuchando el corazón de las personas que la van a habitar para que después podamos diseñar con cariño cada uno de sus rincones hasta convertirla en el hogar de tus sueños.

Como siempre decimos…

Uno de nuestros lemas es que una casa no es lo mismo que un hogar

Tu casa es TU REFUGIO, es el rinconcito del mundo donde te sientes feliz y a salvo, es el lugar que para ti y los tuyos.

Y como una casa no se empieza por el tejado lo primero antes de ponerte manos a la obra es que tengas claro lo que necesitas.

En Arte y Vida podemos asesorarte y acompañarte en la toma de decisiones en cada momento de este proceso para que puedas tener la seguridad y la tranquilidad de que todo está bajo control.

Contacta con nosotros y solicita una auditoría y cuéntanos más acerca de tu proyecto.

Solicita una consultoría con Patricia Huerta, para valorar tu caso concreto

Descarga ahora nuestro ebook gratuito:

“Las 10 claves para ahorrar dinero en la construcción de tu casa”

 

Si todavía no nos sigues en redes sociales te animo a descubrir nuestras cuentas en Facebook Instagram  y LinkedIn.

Recuerda que si tienes cualquier duda puedes contactar conmigo sin compromiso vía Whastapp o redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Patricia Huerta Álvarez. Finalidad: la atención de solicitudes realizadas por los usuarios, la inclusión en la agenda de contactos, la prestación de servicios, y la gestión de la relación comercial, en particular, el envío de información relativa a la actividad profesional del estudio, las publicaciones en la web, promociones y/o contenidos exclusivos para suscriptores. así como servicios y correos comerciales. Legitimación: la legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Tus derechos: Puedes ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un correo electrónico a  hola@arteyvidaarquitectura.com.

*Para más información puedes consultar nuestra Política de Privacidad Pinchando Aquí

¿TE LLAMAMOS?

Si necesitas ayuda, rellena los siguientes datos y nos ponremos en contacto tan rápido como podamos.