Cómo reformar tu casa

CÓMO REFORMAR TU CASA PARA SER MÁS FELIZ

Os he dicho en alguna ocasión como las reformas influyen en el estado de ánimo…y muchos de vosotros las habéis sufrido…

 

Y hoy te quiero contar…

cómo puedes reformar tu hogar  para ser mucho más feliz.

 

Sí, sé que parece que suena a risa, el diseño es importante, y es que realmente es así. Muy importante. Y no porque la Casa te quede más o menos bonita (que lo doy por supuesto).

 

Sino porque la tranquilidad  y la serenidad en tu vivienda es fundamental para tu vida,

desde los primeros momentos hasta los últimos.

 

En cada una de nuestras casas hay muchísimo que mejorar, pero ya nos hemos acostumbrado a ello y es difícil darnos cuenta. Pero yo te propongo que reflexionemos juntos, ya que ganarás en felicidad.

Es curioso pensar como nadie va a trabajar con la chaqueta manchada… pero en casa somos capaces de pasar ciertos detalles. La cocina…aquella que nos dieron montada con el piso y que somos incapaces de sacar una cacerola sin despertar a todos lo vecinos, o esos azulejos del baño…que vemos todos los días y son de la época de nuestros abuelos…y no me refiero a piezas vintage…

Así que en el vídeo de hoy te invito a reflexionar en cómo hacerlo…

¡Dale al play!

Espero que este post te haya resuelto algunas dudas que te rondaban la cabeza sobre cómo reformar una casa, pero si tienes más preguntas o no te ha quedado claro, puedes consultarme, revisa la webb y mandeme las consultas que consideres.

En Arte y Vida te acompaño en todo el proceso para que te sientas tranquilo y seguro en cada una de las decisiones que se tomen.

Una casa no es lo mismo que un hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *