PROYECTO VIVIENDA EN BUENDÍA, CUENCA

Ubicación: Buendía,Cuenca

Fecha de inicio: Fase I de diseño Abril 2020

Fecha de inicio de la obra: Inicio Septiembre 2020

Fecha de finalización: Terminación Julio 2021

Gestión: www.losbarrancos.com

Descripción:

Se trata de un proyecto de vivienda unifamiliar de un matrimonio con sus dos hijos, donde la economía es uno de los factores más importantes de este proyecto. Empezamos a trabajar en un reto ya que toda la intervención no podía superar los 90.000€, con todo el aspecto exterior en una parcela de 300 m2. Desde el primer la primera reunión sabían que ellos estaban necesitando y que su familia, ya que venían de familias grandes desean tener un espacio exterior de jardín, para jugar con los niños, con sus dos pastores alemanes y con sus tortugas, junto con el espacio piscina que cerraba y culminaba el jardín.

Con lo que todo el proyecto se desarrolla desde el exterior hacia en interior, se empieza a presupuestar el espacio exterior para saber cuando dedicar al espacio interior.

De los espacios interiores indicar que se trata de espacios abiertos cocina y salón hacia el jardín. El espacio cocina se convierte una vez más en el centro neurálgico de la vivienda, una gran isla donde poder trabajar, jugar, comer y hablar en familia.

Estética de madera y neutra para que sea completamente atemporal al paso del tiempo.

Una vez más diseñamos espacios para ser vividos.