Arte y Vida Arquitectura

¡Gracias por tu interés!

Sólo te falta un paso

En estos momentos te estoy enviando un email a tu correo.

¡Ábrelo y haz clic para confirmar tu suscripción!

Necesito confirmar que el correo que has introducido es correcto para enviarte gratis mi Ebook: «10 PASOS PARA LLEGAR AL DISEÑO DE TU CASA SOÑADA» 

Si no ves mi email puede que, al ser nuevo para ti, el gestor de correo (Gmail, Yahoo, Outlook, etc.) lo haya calificado como spam / no deseado / notificaciones o similar (dependiendo de cuál utilices).

Revisa estas bandejas, porque seguramente esté ahí.

 

Patricia Huerta

Arquitecto personal y directora del estudio de arquitectura Arte y Vida Arquitectura.

Patricia Huertas

Copyright © 2018 Arte y Vida Arquitectura.

Arte y Vida Arquitectura

Responsable: Patricia Huerta Álvarez. Finalidad: la atención de solicitudes realizadas por los usuarios, la inclusión en la agenda de contactos, la prestación de servicios, y la gestión de la relación comercial, en particular, el envío de información relativa a la actividad profesional del estudio, las publicaciones en la web, promociones y/o contenidos exclusivos para suscriptores. así como servicios y correos comerciales. Legitimación: la legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Tus derechos: Puedes ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un correo electrónico a  hola@arteyvidaarquitectura.com.

*Para más información puedes consultar nuestra Política de Privacidad Pinchando Aquí

× ¿Cómo puedo ayudarte?