Arte y Vida Arquitectura

¡ENHORABUENA!

ECHA UN VISTAZO A TU CORREO

En estos momentos te estoy enviando te estoy enviando un email con el enlace de descarga de mi Ebook: «10 PASOS PARA LLEGAR AL DISEÑO DE TU CASA SOÑADA». 

Por favor, dame unos minutos. Cuando veas mi email…

¡Ábrelo y haz clic para descargar el ebook!

Recuerda, si no ves mi email  con el enlace de descarga puede que se te haya colado en las pestañas de spam / no deseado / notificaciones o similar (dependiendo del gestor de correo que utilices).

AVISO: Odio el spam tanto como tú, así que prometo no mandarte nada que no sea útil.

Espero que te sea de utilidad, y que resuelva algunas de las muchas dudas que te rondan la cabeza. 

Patricia Huerta

Arquitecto personal y directora del estudio de arquitectura Arte y Vida Arquitectura.

Patricia Huertas

Copyright © 2018 Arte y Vida Arquitectura.

Arte y Vida Arquitectura

Responsable: Patricia Huerta Álvarez. Finalidad: la atención de solicitudes realizadas por los usuarios, la inclusión en la agenda de contactos, la prestación de servicios, y la gestión de la relación comercial, en particular, el envío de información relativa a la actividad profesional del estudio, las publicaciones en la web, promociones y/o contenidos exclusivos para suscriptores. así como servicios y correos comerciales. Legitimación: la legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Tus derechos: Puedes ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un correo electrónico a  hola@arteyvidaarquitectura.com.

*Para más información puedes consultar nuestra Política de Privacidad Pinchando Aquí

× Contacta Ahora Sin Compromiso